«¿Por qué me miras así? Siento que quieres decirme algo.»
No, no quiero decirle algo. Algo es un pronombre indefinido, indeterminado. Pregúntenle a la RAE. Yo sí sé qué quiero decirle. Me lo he dicho tantas veces que podría recitarlo, tantas – que mis ojos, ya hartos, se lo gritan, desesperados. La verdadera pregunta es: ¿realmente, quisiera escucharlo?

Es verte la cara y mi alma se enciende.
¿Sabes cuántas puertas abrí antes de abrir esa y conocerte? ¿Cuántos pasos di, huyendo de mí, sin saber que me llevaban a ti, a tropezar con tu mirada y saber que puedes verme? Tan sencillo como escucharte reír y preguntarme: «¿quién podría merecerle?» Te admiro. Te disfruto. Te quiero, como quiero las olas que rompen a mis pies en la playa, como quiero el olor a tierra húmeda en las mañanas, como quiero los rayos calientes de sol aminorando las corrientes de aire frío en Manhattan: te quiero – siempre libre -, como todo lo que de verdad me ata.

Siempre queda algo encantador en tus palabras👏👏.. un blog de lo mejor de lo mejor..👌..natural la mente algo más que un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Muchas gracias! Es mi humilde ramo de rosas. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Es un placer el comprobar que has decidido seguirme en mi web: “minovela.home.blog”. Me encanta la oportunidad que me ofreces de ser tu compañera bloguera. Espero que disfrutemos compartiendo nuestros escritos. Yo por mi parte te invito a que leas mis entradas anteriores para que estés al día de lo que voy escribiendo sobre la novela y puedas ir captando su filosofía, confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje. Estoy segura de que no te dejará indiferente.
Un saludo de bienvenida
Mary Carmen
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un saludos. Con mucho gusto te leeré.
Me gustaLe gusta a 1 persona